Blogia
(algunas) anotaciones ...

El espectáculo lo dió River... o no?

<strong>El espectáculo lo dió River... o no?</strong> ... y ahora???? ... no quedan dudas de quién justificó el esfuerzo de tanta gente por pagar la entrada y ver ese show ... bueno sólo resta "charlar" un poco sobre el tema... no desaparecer será un acto de valentía ... vamos!!! sinceridad

PD: quiero agradecer a Gabriel y Pablo Zurita por dejar que yo haga el asado que compartimos viendo el partido, pero lo que más me gustó fue el postre "0 a 1" ...

6 comentarios

mario -

Con sinceridad los comentarios de river me pueden...la verdad muchachos por favor lo de river ue muy mezquino para ser mas suave y no decirles manga de cagones....pero el futbol es asi quiero urgente la revancha....ah no se olviden el proximo 24 de mayo se festeja el dia del rengo ¿te acordas?...palermo con muletas y goooolll chau river ....no siempre gana el mejor....pd. por favor ganenle al cali,....asi los veo morir en vivo...y en carne propia....

Pica -

Lucio, festeja con River que con el Rojo de barrio sur, es imposible, los vacunamos y quedaron calentitos

enano -

hola, que tal, como andan los hinchas de boca, con ese equipo dicen que van a ganar todo devuelta, puede ser, porque ayer gano river de suerte llego una una sola ves y hizo el gol, despues domino siempre boca, es mas en el segundo tiempo al pato yo no lo pude ver, river no llego nunca, realmente le ganamos de culo y jugando asi coincido con los hincha de boca que van a ganar todo.(jajajajajajajajajaja)
dejate de joder, chau un abrazo(cavenaghi)

de LuCio (Para Cristian Picatto) -

tenés que ser mas original...la frase "Yo no festejo partidos ...Festejo CAMPEONATOS..." era y es dicha por la gente de River...cambiá el speach...saludos

Pica -

La verdad es que me impacto ver como festejaron...me emocionó ver a esa pobre gente festejar despues de tanto tiempo un simple partido de futbol. Yo no festejo partidos ...Festejo CAMPEONATOS...Dentro de 2 meses les vuelvo a escribir pero para festejar LA COPA LIBERTADORES Y EL CAMPEONATO LOCAL. Interiormente saben que es así, nosotros vamos a festejar al final, es por eso que ayer se sacaron las ganas de festejar..sigan por toda la semana que despues festejamos nosotros
Un abrazo.

Diego -

boca conga conga campeon de la poron.....
Le copamos el chiquero, los tapamos de plumas, le pintamos la cara y los hicimos bailar un rato.Ahora entienden por que son una murga con suerte...
Y ahora encima estuvieron sembrando maiz para engordar las 11 mulas que salieron campeones del mundo....
Bueno boquita invensible, ahora te espero en la semi...