Blogia
(algunas) anotaciones ...

A ver que pasa... Domingo 16/05 ...

A ver que pasa... Domingo 16/05 ... Después de disfrutar el partido del Domingo ante Velez, espero tranquilo (?)... sí, sí... tranquilo, el próximo clásico ... mejor dicho los 2 próximos clásicos ... JUNIORS Y RIVER...ganaremos en ambos encuentros de visitante... en Suardi ya se sabe quién manda (hace falta decir que somos sus Papis???, a no enojarse pero...sincerarse no viene nada mal) ...en Argentina el Domingo se decide...pero tengo mucha fe...

2 comentarios

La Gota -

Estoy orgulloso del equipo que me vio nacer, asi que aguante la roja, mierda!!!!
Lo que pasa es que no estoy yo en el arco (sino perdiamos peor).Me enorgullese escribir en esta prestigiosa pagina de opinion.Un abrazo La Gota

enano -

paso lo que tenia que pasar, lucio estas contento por river como yo, pero ayer fue una tarde roja y blanca, perdon lucio, y quien tenia que arruinar la tarde roja y blanca los amargos del basquet, pero bueno a ellos lo apoyo por fueron los unicos que nos hicieron festejar en estoy ultimos años(hablando de suardi). chau y un abrazo a los hinchas de boca y de juniors